Envío de hojas de tiempo

Waqar Ahsan Actualizado por Waqar Ahsan

ArtsPool maneja el ingreso de tiempo de manera ligeramente diferente según el tamaño y la complejidad de la fuerza laboral de su organización, sea por horas o por honorarios.

Empleados que ingresan su propio tiempo

  1. Haga que cada empleado ingrese su hoja de tiempo en BeyondPay siguiendo estas instrucciones.
  2. Recuerde a los empleados que deben enviar las hojas de tiempo lo antes posible después del último día de trabajo en un período de pago determinado, pero en cualquier caso no más tarde de las 5:00 p.m. del día anterior a que se procese la nómina (es decir, envíe las hojas de tiempo antes de las 5:00 p.m. del lunes para la fecha de procesamiento del martes).
  3. Los aprobadores recibirán un aviso por correo electrónico de BeyondPay cuando se hayan enviado las hojas de tiempo.
  4. El aprobador debe revisar y aprobar las hojas de tiempo a más tardar a las 11:00 am del martes en que se procesa la nómina. Si hay errores en las hojas de tiempo, el aprobador debe corregir los errores antes de aprobar el tiempo.

Empleados que no ingresan su propio tiempo

  1. Ingrese las horas y otras solicitudes de pago (tarifas) en el Formulario de Solicitud de Nómina específico de su empresa en Google Drive. No incluya aquí a los contratistas independientes.
  2. Envíe una confirmación a [indentificador]-workforce@artspool.co cuando el formulario esté completo.

NOTA: Si necesita agregar nuevos empleados, debe hacerlo antes de la hora del informe. Siga los pasos para contratar a un nuevo empleado para solicitar que ArtsPool comience el proceso de nueva contratación. Si tiene alguna pregunta o problema al completar sus hojas de tiempo, comuníquese con su administrador/a de personal en [handle]-workforce@artspool.co.

El "identificador" de miembro es una abreviatura del nombre de su organización y se puede encontrar en la página de información de su organización en la aplicación ArtsPool .

¿Como lo hicimos?

Enviar solicitud de tiempo libre en la aplicación ArtsPool

Contactar