Enviar solicitud de tiempo libre en la aplicación ArtsPool

Waqar Ahsan Actualizado por Waqar Ahsan

ArtsPool está rastreando las solicitudes y saldos de días de vacaciones de su organización a través del proceso que se describe a continuación:

  1. El empleado crea una nueva tarea en la aplicación ArtsPool en la categoría Workforce Admin con la Descripción breve ingresada como Solicitud [Vacaciones / Enfermedad / Personal] - [Nombre del empleado] [FECHA (S)] [HORAS].
  2. El líder de Administración de Personal de ArtsPool agrega el aprobador de tiempo relevante del miembro a la tarea en la aplicación. este artículo para agregar su aprobador de tiempo a la tarea en lugar de esperar a que el administrador de personal lo haga.
  3. Su líder de administración de la fuerza laboral de ArtsPool agrega el aprobador de tiempo relevante del miembro a la tarea en la aplicación.
    1. De manera alternativa, el personal puede seguir las instrucciones de este artículo para agregar su aprobador de tiempo a la tarea en lugar de esperar a que el administrador de personal lo haga.
  4. El miembro del equipo encargado de aprobar el tiempo ingresa sus comentarios en la tarea que aprueba (o no).
  5. El administrador de personal de ArtsPool procesa el tiempo aprobado en la nómina.
Si las fechas / horas cambian después de que se envió y / o aprobó la solicitud, deje un comentario en la tarea para que su administrador de personal esté al tanto del cambio y pueda actualizar la hoja de seguimiento consecuentemente.
NOTA: Incluso si solicita tiempo libre en la aplicación de ArtsPool, aún podrá ver su tiempo libre total utilizado hasta la fecha en BeyondPay. Cualquier tiempo libre futuro no se reflejará hasta que se procese la nómina de ese período de pago. Debe comunicarse con el administrador de nómina de su empresa para obtener su saldo actualizado (incluidas las solicitudes futuras).

¿Como lo hicimos?

Envío de hojas de tiempo

Descargue W2 desde la nómina

Contactar