Tabla de contenido

Actualización de su contraseña de BeyondPay

Waqar Ahsan Actualizado por Waqar Ahsan

Es mejor actualizar periódicamente su contraseña de BeyondPay para que su cuenta permanezca segura. En otras ocasiones, es posible que desee actualizarla porque la olvidó. ¡Está bien, sucede! Usted o el administrador de su empresa pueden restablecer su contraseña mediante uno de los métodos siguientes.

Instrucciones de autoservicio

Puede utilizar estas instrucciones para cambiar o restablecer su contraseña Usted mismo.

Restablecer su contraseña

Si ha olvidado su contraseña, puede restablecerla haciendo clic en el enlace de 'Forgot your password?' en la pantalla de inicio de sesión.

En la siguiente pantalla, ingrese su nombre de usuario (generalmente su dirección de correo electrónico) y haga clic en Continuar.

Se le enviará un correo electrónico con una contraseña temporal e instrucciones para iniciar la sesión. Se le pedirá que actualice su contraseña una vez que haya iniciado la sesión.

Actualice su contraseña

Si recuerda su contraseña pero desea cambiarla por otra, inicie una sesión en su cuenta BeyondPay de la forma habitual. En la pantalla de inicio, coloque el cursor sobre My Actions y seleccione Change Password.

En la siguiente pantalla, se le pedirá que ingrese su contraseña anterior una vez y su contraseña nueva dos veces. Por último, para que se guarden los cambios, debe hacer clic en CHANGE PASSWORD en la parte superior derecha de la pantalla.

Instrucciones para el administrador de la empresa

Como administrador de la empresa, tiene la capacidad de restablecer las contraseñas de las cuentas de sus empleados haciendo lo siguiente.  

Inicie sesión en su cuenta de BeyondPay y, desde el menú de hamburguesas, navegue hasta:

EQUIPO - Mantenimiento del empleado - Restablecimiento de contraseña.

Desde esta pantalla, seleccione la cuenta que desea restablecer y haga clic en RESET PASSWORD en la parte superior derecha, que enviará al empleado un correo electrónico con una contraseña temporal e instrucciones para iniciar la sesión. Se le pedirá al empleado que cambie su contraseña una vez que haya iniciado la sesión.

Si tiene problemas, comuníquese con el administrador de personal de ArtsPool.

¿Como lo hicimos?

Contactar