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Configuración de nómina de empleados: Guía de la A a la Z
Actualizado por Julie Alexander
¡Hagamos que le paguen! Siga los 4 pasos a continuación para configurar su perfil de nómina para el día de pago.
Documentos que necesitará para completar la configuración:
- Documentos I-9 (un documento de la Lista A, o un documento de la Lista B más un documento de la Lista C de USCIS).
- Si desea configurar el depósito directo: número de cuenta bancaria y número de ruta.
Paso 1: Configure su perfil en BeyondPay (primero debe completarlo)
- Vaya a My Personal Info > My Profile
- Ingrese su fecha de nacimiento en Dates.
- Ingrese su número de teléfono y dirección en Personal Information.
- Opcional: Recomendado: Agregue un contacto de emergencia en Account Contacts. Haga clic en +Add, ingrese la información de su contacto y presione Save.
Paso 2: Envíe formularios de retención federales y estatales
- Vuelva a la pantalla de inicio haciendo clic en el ícono de BeyondPay en la esquina superior izquierda.
- Haga clic en My Forms > Form W4s/State withholding.
- Haga clic en Add New.
Retención Federal
- En Federal , haga clic en Add.
- Ingrese su información de retención federal y personal.
- Haga clic en Submit Withholding Form.
Retención estatal
El estado de Nueva York requiere que los nuevos empleados completen un formulario IT-2104 (o, si están exentos de impuestos en el estado de Nueva York, un formulario IT-2104-E).
- En My Forms > Forms W4s/State Withholding, haga clic en Add New.
- Si va a vivir o trabajar en el estado de Nueva York, complete el formulario IT-2104 haciendo clic en Add.
- Complete su información de retención personal y estatal, y Submit Withholding Form.
- Si está EXENTO de impuestos del estado de Nueva York, puede completar IT-2104-E (no es común).
Si trabaja en Nueva York pero no vive en Nueva York, debe completar el IT-2104 a menos que esté exento del impuesto estatal de Nueva York. Si el IT-2104 no está disponible en sus formularios, comuníquese con el/la Administrador/a de Personal de ArtsPool y gustosos lo agregaremos por usted.
Paso 3: Envío de su formulario I-9
Deberá enviar un formulario I-9 y la documentación I-9 para que su empleador verifique su elegibilidad para trabajar.
- Vaya a su página de inicio, luego haga clic en My Forms > Form I9s.
- Add new
- Complete la información requerida en el formulario que aparece, luego haga clic en Submit I9.
- Se le pedirá que ingrese su contraseña para firmar electrónicamente el formulario.
Cargar documentos I-9 en BeyondPay
Si su empleador no puede verificar sus documentos I-9 en persona (por ejemplo, cuando un empleado está trabajando de forma remota en un estado diferente), el/la empleado/a puede proporcionar el documento I-9 para su verificación cargando los ID a BeyondPay.
- Desde su página de inicio, haga clic en My Personal Info > My Profile.
- Desplácese hasta la parte inferior hasta Employee Documents y haga clic en + Add.
- Haga clic en Choose.
- Seleccione el documento que desea cargar. En Document Type, seleccione I-9 Documents.
- ¡Suba su ID! Si tiene 2 documentos para cargar, no olvide el segundo.
Paso 4: Configure su cuenta de depósito directo
Para que su cheque de pago sea depositado directamente en su cuenta, complete los pasos a continuación. Si no desea recibir pagos por depósito directo, hable con el/la administrador/a de su empresa sobre los cheques en papel para sus pagos.
- Desde su página de inicio, vaya a My Forms > My Direct Deposits.
- Haga clic en Add.
- Complete la información requerida: Tipo de cuenta, número de ruta bancaria y número de cuenta. Verifique cuidadosamente los números de cuenta y de ruta. Cuando haya terminado, presione Save.Puede ignorar las fechas Active From y Active To. Los campos de nombre y descripción son opcionales, pero son útiles si tiene varias cuentas de depósito directo.
- Si desea dividir los depósitos directos entre varias cuentas, agregue una segunda cuenta. En la configuración de cada cuenta, cambie la división en el menú desplegable Calculation Method.
Otros consejos: Uso de la aplicación de nómina
Para obtener información sobre cómo configurar y usar la aplicación HCMToGo para su teléfono móvil u otro dispositivo, consulte la guía de la aplicación móvil BeyondPay.
Más recursos de cuentas de nómina
Si tiene alguna pregunta sobre su cuenta de nómina, comuníquese con el/la administrador/a de personal de ArtsPool o con el/la administrador/a de su empresa.
Para obtener más recursos de nómina, incluida información sobre cómo enviar solicitudes de vacaciones y hojas de tiempo, actualizar su contraseña y navegar BeyondPay, consulte el Centro de Ayuda de ArtsPool: Capacitación de BeyondPay.
Para obtener enlaces a artículos individuales sobre la información anterior y configuración de la nómina, consulte Nuevas Contrataciones.